¿Quieres restaurar nuestro mundo? Descubre cómo hacerlo con nuestra guía de talleres de restauración que te ayudará a poner en marcha tu plan de acción.
Si quieres hacer algo para mejorar el planeta, los talleres de restauración son una excelente manera de comenzar. Nuestra guía ofrece información paso a paso sobre cómo crear tu propio plan de acción para ayudar a restaurar el patrimonio con el que vivimos.
Entiende tu papel como restaurador del mundo.
Comprende y acepta tu papel como restaurador del planeta. Muchas personas están ayudando a restaurar el patrimonio, desde cambios de hábitos para conservar las obras existentes hasta proyectos de restauración de hábitats naturales. No tienes que llevar a cabo grandes obras para marcar la diferencia; hay muchas pequeñas cosas que pueden sumar mucho cuando se trata de conservar el planeta.
Involucra a la comunidad local en tus proyectos de restauración.
La comunidad local es un actor invaluable en el proceso de restauración. Pueden ofrecer consejos expertos, experiencia y ayuda práctica para poner en marcha tus proyectos. A muchas personas les encanta trabajar juntos para proteger el medio ambiente, por lo que busca a aquellos que estén interesados en tu causa. Pídeles ideas y sugerencias sobre cómo involucrar y apoyar tu causa, y opera conjuntamente con ellos para lograr mejores resultados.
Deja una respuesta